domingo, 26 de julio de 2009

TALLER DE CAPACITACIÓN SOBRE DERECHOS HUMANOS

El pasado 25 de julio se llevo acabo el Taller "Camino a la Reconciliación" que esta vinculado a difundir la importancia del respeto de los derechos humanos y promover el desarrollo de los valores que son esenciales para construir una cultura de paz.
Donde se ofrecio, a través de una serie de actividades didácticas, el conocimiento y manejo de los siguientes temas:
-Derechos Humanos y Sistemas Nacionales e Internacionales de Protección de Derechos Humanos.-Conflicto Armado Interno: victimas y causas estructurales.-Derechos Sexuales y Reproductivos y Violencia contra la mujer.-La Regulación Legal el Delito de Tortura.-Pluralismo Jurídico.
En el receso, se degusto de un sabrozo refrigerio, para contrarestar el frio.

Agradecemos a la Asociación por la Vida y Dignidad Humana, que con su equipo profesional, dieron a conocer aspectos importantes, respecto a los temas planteados.

La interrelación, el debate y las coincidencias entre los participantes, fueron las caracteristicas de este taller, haciendose de esta manera dinamico.


La entrega de los certificados estuvo a cargo de Iskra Vizcarra Chávez, a quien estaremos eternamente agradecidos.


Este evento académico se realizó en nuestro local del Centro Federado (Av. El Sol 5to Piso). En la imagen algunos de los participantes. El compromiso de la Junta Directiva del Centro Federado es de realizar frecuentemente este tipo de eventos.

(VER VIDEO)

No hay comentarios: