domingo, 28 de junio de 2009

FESTIDANZAS ANDINAS 2009

Las demostraciones artisticas, como la danza, esta vez, fueron el motivo para que se realice el FESTIDANZAS, Concurso en el cual, nuestra Facultad, estuvo representada, de manera sobresaliente.
Su despliegue, fue impresionante. Nuestro agradecimiento, es eterno. El esfuerzo por representarnos, fue evidente. Gracias, muchachos. SON LOS MEJORES!!!
Tuvieron el apoyo de una barra incondicional, que no dejo de alentar con canticos. El colorido que presento, es de destacar, globos, silbatos y mucho entusiasmo.
La mascota, el saqra, estuvo a cargo de la dirección de la barra.

Alegria, sí, mucha alegria. DERECHO ES UNA FIESTA!!!!!!










RECEPCIÓN AL CACHIMBO 2009-I

Como parte del caracter solemne de nuestra profesión, se realizó la Recepción al Cachimbo, buscando que los nuevos integrantes tomen conciencia de la necesidad de identificarse con nuestra Facultad.
Se procedio a tomar el juramento, en el cual se les invocó a cumplir con el Estatuto Universitario y sobre todo a: QUERER, DEFENDER Y HONRAR a nuestra Facultad.

Nuestro apreciado docente, Dr. Juan Ladron de Guevara Sueldo, tuvo a bien, imponer los broches recordatorios que, serán el simbolo del compromiso adquirido.








El espectaculo artistico, también estuvo presente, en esta ceremonia. De esta manera, se puede apreciar que la vida universitaria esta compuesta de una infinidad de manifestaciones que, nos haran, mejores personas.

jueves, 11 de junio de 2009

25º ANIVERSARIO, UNIVERSIDAD ANDINA DEL CUSCO

La celebración de los 25 años de nuestra Universidad, estuvo llena de actividades y ceremonias solemnes, el desfiel en la Plaza Mayor, fue una de ellas.

Nuestras bellas compañeras, no pasaron desapercibidas. Los birretes, fueron un detalle que las distinguio del resto de delegaciones.


Siempre llenas de alegria. El entusiasmo y la presencia de nuestras futuras defensoras de la justicia, se evidencian en estas imagenes.



La galardia de los muchachos de la Facultad, es evidente. Con temperamento, se hicieron sentir, marcando el paso firme, llenando de aplausos la Plaza de Armas.



Despues del desfile es momento de las fotos de recuerdo. Chicas sonrian.



FALTA POCO TIEMPO!!!...PARA INAGURAR NUESTRO NUEVO LOCAL

La Junta Directiva del Centro Federado, preocupado por el avance y el cumplimiento de los plazos en la construcción de nuestro nuevo pabellon, coordino una visita, a esta.
La comisión designada, estuvo encabezada por nuestro Vice Presidente, Fernando Ordoñez Chambi, acompañado de Ernesto Calatayud Bornaz, Consejero de Facultad, Miguel Angel Gutierrez y Yuri Bocangel.
El Ing. Carlos Tupayachi, Director de Obras - U.A.C., demostro su disposición de colaborar con nosotros.
Todo comenzó muy temprano, constatando que, la construcción se realiza de manera acelerada, y pronto, podremos disfrutar de las mayores comodidades. Será la mejor Facultad de todo el sur del Perú.
Este será el recinto, donde se formarán, creemos nosotros, a los mejores abogados. Todo depende de que nosotros, pongamos de nuestra parte, estudiando, participando en las actividades y sobre todo queriendo a nuestra Facultad.





domingo, 7 de junio de 2009

GRAN CARAVANA DE DERECHO

El entusiasmo de todos los integrantes de nuestra gran familia jurídica andina, se desbordo, demostrando que, somos la imagen de la Universidad Andina.
Las alegorias, disfraces y vehículos, preparados para la ocasión, fueron la atraccíon, llamando la atención de los transeuntes.


Nuestras bellas compañeras, no dudaron en tomar las calles y, hacer llegar el mensaje de forma directa, haciendo uso de su encanto y facilidad de palabra. Mujeres de Derecho.

El compañerismo, es una caracteristica de los estudiantes de nuestra Facultad, esta imagen lo demuestra. Esa genteeee!!!!!!!!!!!!


Ya egresaron, pero, se resisten a dejar de querer a su Facultad (Derecho es un sentimiento). Los casi abogados, no tuvieron mejor idea que, traer a todos sus heroes de la infancia, ¡¡¡hace tanto tiempo!!!...........mentira, no se piquen. Los felicitamos y los comprometemos a seguir participando.


Este carro alegorico fue la sensación de la caravana, "el conejo motorizado" de Tributario II, a cargo de la Dra. Caselli. Un toque de originalidad.

Buscando llamar la atención, se recurrio a todo: chicas lindas, chicos desafiando la ley de la gravedad, leones, panteras y globos, muchos globos.

Los cachimbos 2009-I, la rompieron!!!. Este código promete ser uno de los mejores. Muchachos continuen así, de ustedes depende que nuestra Facultad, mejore, aún más.

Nuestro Consejero de Facultad. Ernesto Calatayud, estuvo bien acompañado, de estas bellezas juridicas. Claro esta, siempre cumpliendo con la gran responsabilidad que se le encargo, el de representarnos.

Este colorido vehículo, nos demostro que el reciclaje, es tarea de todos. Y más, si nos sonrien de esa manera.

Fumar en exceso produce cancer!!!!!!!!! ese es el mensaje, así que, ya lo sabemos.
El vehìculo oficial del Centro Federado, tuvo que soportar a los pesos pesados de la Facultad, un par de muelles rotos, son prueba de esto. Prometieron bajar de peso, para la proxima caravana. La verdad, lo dudamos!!!.

Eso: "dile NO" al tabaco en exceso, y, sí a la vida.

Jacki, Katy, Omar y Jaime posando para las cámaras, antes de partir, difundiendo el mensaje principal: "POR UN MUNDO SANO"

CARGA PELIGROSA???!!! nada de eso. Es toda la "bateria" más bullanguera del desfile, no se dejen engañar por las caras de angelitos que tienen, estuvieron totalmente descontrolados en todo el trayecto de la Caravana.

FELICITAR A TODOS Y CADA UNO DE LOS ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIA POLÍTICA, POR HABER PARTICIPADO EN ESTA "I CARAVANA DE CONCIENTIZACIÓN". TODOS HACEMOS QUE, NUESTRA FACULTAD SEA LA MEJOR.