lunes, 27 de abril de 2009

BECAS PARA EL CENTRO FEDERADO???

La desinformación muchas veces nos lleva a cometer errores, es así, que en las últimas semanas, circulan comentarios respecto a las “BECAS QUE RECIBEN LOS INTEGRANTES LA JUNTA DIRECTIVA DEL CENTRO FEDERADO”.

El compromiso de representar los intereses de los alumnos de nuestra Facultad, además de organizarlos; es una labor ad honorem, es decir, es un cargo del cual no se obtiene provecho material.

La Junta Directiva, conocedora a lo que se enfrenta, toma estas circunstancias como un reto, con temperamento y entusiasmo, por tener el honor de representar a los estudiantes de la FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIA POLÍTICA DE LA UNIVERSIDAD ANDINA DEL CUSCO.

La Junta Directiva, ha suplido, la casi inexistencia de fuentes de recursos económicos, con mucho ingenio y voluntad de trabajar.

Como sus representantes, requerimos de su respaldo, frente a las acciones que realizamos en beneficio de todos los estudiantes, para de esta manera lograr que nuestra Facultad logre obtener el renombre que se merece.

En nuestra labor, de seguro, que cometeremos desaciertos, pero tengan por seguro que los intereses, de los que representamos, serán defendidos.

No hay comentarios: